martes, 10 de marzo de 2020

Vamos a estar bien

Lo sé, vas a estar bien.
Puedo sentirlo. Eres un chico que puedes tomar decisiones y mantenerte firme en ellas y me alegra que lo hicieras. 
Eres fuerte, a diferencia de mi, que no siempre sabe lo que quiere. 
Evidentemente, yo no soy la persona para ti y aunque te extraño (más de lo que te podrías imaginar) pasan los días y voy entendiendo que no iba a funcionar y pasan y lamento en exceso ser el tipo de persona que fui y más con una persona a la que le tengo cariño.
Quiero que estés bien, tan bien como sea posible y te retiro y transmuto todas esas heridas que te causé. No las lleves con nadie más por favor, no son tuyas, ya las he retirado y las he tomado yo.
Sé que estarás bien, eres mejor que yo y lo mereces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario