lunes, 13 de abril de 2020

Ha despertado.

Si solo pudieras sentir el fuego provocado por tus palabras,
Que mi cuerpo reacciona a lo que dices.
Que me enciende sentir como te vas adentrando cada vez más mientras te guío. 
Que deseo provocarte tanto y sentir que lo consigo hasta que te pierdas en mí. 

Si solo supieras que tus palabras cautas se sienten como esas manos que se acercan precavidas y que al contacto encienden cada parte que toca. 
Me hace querer ver tu parte más básica, tus instintos, lo que haces sin pensar.
Quiero que me susurres al oído cuanto me deseas, 
Qué me digas lo que se siente al tenerme,
Quiero que hagamos un baile de cuerpos y una lucha de labios.  
Que sientas como tu deseo hace que aflore el mío. 

Si solo supieras que mi deseo es perderme en tí,
Dejarle el control a ese lado animal que tenemos 
Crear un nuevo lenguaje que solo sea entendido por nuestros cuerpos, 
No deseo más que llenarme de tu olor, tu sabor.
Que tu mirar sea primitivo y tus manos gentiles, 
Entregarme a ti, dejarme ser tuya. 

Solo deseo quedarnos tu y yo, en esa calma después de la tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario