miércoles, 16 de marzo de 2011

¿Qué es el amor?

It's hurt
¿Quieres que te diga que es el amor?..

El amor es sufrir, es ser masoquistas y aun así… amar
Es extrañar y sentir oleadas de felicidad por el simple hecho de haberme cruzado en tu camino…
Es sentir puñaladas en el corazón, que son compensadas por un simple “hola” después de que me has dado la oportunidad de extrañarte...

Es sentir como se eriza mi piel cuando pienso en una oportunidad de tocarte… para luego chocarme con la cruda realidad de que nunca lo haré.
El amor es querer no sentirte así, querer que se quite, querer que te vayas y que todo sea igual, y querer que estés, que no te marches, que todo sea mejor…
El amor es soñar, y sentir miedo de lo que sueñas...
El amor te asusta, pero por alguna extraña razón, como si fuera una mezcla de adrenalina, estupidez y masoquismo, te hace seguir ahí... Y te hace seguir, con el corazón desnudo, totalmente expuesto a que lo hagan pedacitos…
El amor es recuerdos, pequeños trozos de felicidad que se van, y que te dejan con el anhelo de querer que regresen…
¿Me preguntaste que es amor?..
El no paso por aquí…
Está decidido a quedarse… se ha instalado y no tengo forma de hacerle saber el significado de la palabra distancia
…él cree que todo es felicidad, y no se da cuenta que también hay sufrimiento...
Cree que todo es corazón, y no se fija en que me lo están haciendo pedazos…
¿Puedes hacer que se valla?.. ¿Por favor?
Quiero ser feliz, pero no quiero esto.
Y por favor, no me dejes sola con el...
Se encargara de acabarme, porque…porque….
…. así es el amor….

Fecha: 17 de Junio/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario