martes, 17 de septiembre de 2013

Broken

Cuanto desearía poder cambiar las circunstancias, chasquear los dedos y por arte de magia estar contigo.

Contarte que mi corazón esta roto hace mucho tiempo, que los miedos me atormentan y que por mucho que trate de ponerlo en palabras no puedo expresar mis sentimientos, mis preocupaciones.

Decirte que lamento lo sucedido, que en algún punto de mi vida empecé a evitar a los demas y a alejarme incluso de las personas que me importan.

Solo me queda decirte que lo lamento y que esta soy yo. Soy la chica que prefiere reprimirse para luego escribir, que prefiere el drama a la tranquilidad del momento.

Soy egocentrica, controladora y obsesiva, siempre espero el mejor comportamiento de los demás aún cuando mi forma de ser deja mucho que desear, me he acostumbrado a recibir pero poco sé del dar.

Lo siento con el alma, porque no sabes cuanto me han dolido tus palabras o la escacez de ellas.

Amiga mia, amiga de los sueños, amiga de corazón:  espero que aún sueñes con tardes de café y noches de vino...

Tomyrealfriend

No hay comentarios:

Publicar un comentario