domingo, 4 de septiembre de 2011

A mi única esperanza:

Mi corazón se está cansando
Esta noche se siente como si estuviera ardiendo 
Y estoy conduciendo sola y Mi mano esta en mi teléfono
 Esperando que me llames 
Por favor, toma el teléfono y llámame
Porque estoy sola y mi mente esta sufriendo
¿No ves que estoy a favor de la rendición?
Tú eres mi única esperanza


Pero estás tan lejos
Así que vuelve a casa desde donde estés…
Veo tu cara en cada persona
Como los contantes golpes del sol
 Directos a mi piel
Estoy sufriendo sin ti...

“Out of reach” está sonando en mi equipo de música
Está empezando a sonar real cerca de casa
Y no puedo soportar dormir aquí Sin ti…

… A veces siento que estaba equivocada
Tú debes ser un ángel
Siéntate y enséñame como es la vida
Me veo cambiando, ya no soy una extraña
Me diste una razón para nunca morir
Eres mi única esperanza Pero estas tan lejos…
Y tú eres mi única esperanza
Así que vuelve a casa desde donde estés…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario