jueves, 21 de abril de 2011

Aquella vez me sonreíste y eras tú...

***

—Hola. Te necesitaba —Y me das un beso de esos de despedida, de esos que jamas recibirás nuevamente, porque se ama con tanta intensidad una sola vez, y jamas lo olvidaras—. Emm..

Y me lanzó nuevamente, no quiero que digas nada, ya lo sé... solo quiero que sea como siempre ha sido, natural, fácil... puedo entender tus razones, pero no quiero recordarte con la palabra adiós...

Y te beso una y otra vez porque quiero recordar ese calor de tus labios... y te beso como nunca lo harán para que siempre me recuerdes...
Ahora somos uno y tu dulce olor es como la primavera,
tus caricias permanecerán por siempre en mi como huellas indelebles...
Y así somos..
Pero cada uno es diferente
Y por ser como eres...
...debes marcharte

No hay comentarios:

Publicar un comentario